The perfection

Con las victorias de Roma en los premios Óscar y con la producción de películas como Bird Box, Netflix nos deja claro que puede hacer lo que desee y darnos contenido de calidad que nos encante y lo mejor a un excelente precio. Así es como nos presentan The Perfection o La Perfección, una película con giros impredecibles y que nos muestra a una Allison Williams distinta.

Williams es reconocida por su papel en la también galardonada película de terror Get Out, donde interpretaba a una novia racista que engaña a su pareja para volverlo carnada de su familia. Pero volviendo a La Perfección, aquí Allison interpreta a Charlotte, una eminencia del chelo que debe renunciar a tocar su instrumento para cuidar una madre enferma.

Personalmente me encantan las películas en las que nada es lo que parece y con finales un poco trastornados y La Perfección cumple con esas características. Dirigida por Richard Shepard, el filme nos lleva por un viaje (literalmente) de suspenso, terror, venganza y repulsión. Además del guión, la película nos presenta lugares maravillosos con paisajes únicos, que podremos disfrutar la segunda vez que la veamos, porque en la primera les aseguro que estarán concentrados en la historia.

Aquí nada es lo que es, después de cuidar a su madre, Charlotte vuela a Shanghai para reencontrarse con sus mentores y conocer a Elizabeth, la mujer que la reemplazó cuando ella salió de la academia. Allí están realizando la última audición de selección para la niña que podrá ser la próxima prodigio del chelo. En medio de elogios y roces, Charlotte acepta salir con Elizabeth y ambas terminan en una relación sexual que será el inicio del fin.

Las recomendaciones para ver esta película es estar atento a cada detalle que nos muestren, tatuajes, sonidos, espacios y palabras, pues cada media hora, nos presentan un giro que destruirá toda suposición que tengamos hasta el momento.

The Perfection retrata distintos tipos de violencia y cómo una mujer es capaz de hacer lo que sea por salvar a otra. No les quiero adelantar más, la pueden buscar en Netflix y verla mientras comen deliciosas palomitas desde su cama y claro está, que dejen sus comentarios sobre su percepción de la película.

The Perfection Movie Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s